Sobre nosotros

Origin nace bajo unos valores concisos y con un propósito de alcance global.

Para lograrlo nos enfocamos en nuestra misión, nuevas fuentes de proteína sostenibles y saludables.
Nuestra misión es clara, por ello, estamos alineados con varios objetivos de desarrollo sostenible:

Las microalgas tienen la capacidad de actuar como super-sumideros de carbono, ya que una hectárea de las mismas equivale a 40 hectáreas de bosque maduro (25 años) captando CO2.

La espirulina, tiene un precio de venta muy superior a la mayoría de los cultivos tradicionales, por lo que hace que los productores de espirulina de la mano de Origin vean incrementados sus ingresos y se disminuya la precariedad latente en el sector primario.

Las microalgas poseen ácidos grasos esenciales, vitaminas y un porcentaje de proteína de entorno al 60%, por lo tanto presentan una gran candidatura para convertirse en una alternativa real a la proteína animal.

Equipo fundador

p2

Manuel Diez de Oñate

CEO

Ingeniero Industrial

p1

Eduardo de Arriaga

CPO

Ingeniero Mecánico

p3

Javier Luna

COO

Ambientólogo

Somos un equipo joven y multidisciplinar con experiencia en el sector y gran ambición por aportar soluciones innovadoras y que contribuyen a paliar los efectos del cambio climático.

Desde Málaga, la idea de Origin surge después de años de investigación del sector de las microalgas así como de la industria agroalimentaria.

Es por ello que también contamos con el apoyo de instituciones públicas y privadas que ven en nuestra propuesta de valor una alternativa para afrontar las dificultades del sector de la alimentación.

Origin revoluciona el sector primario ayudando a producir microalgas, para cubrir la creciente demanda de proteína alternativa de fuentes sostenibles y permitiendo sacar mas beneficio de tus tierras.

Origin ofrece este servicios bajo un modelo llave en mano en el que provee el know-how, la tecnología y un canal de venta para asistir al alguicultor en todos los pasos del negocio.